Una vida en Repuestos Chevrolet

9/9

Envíos y Entregas

Alcance:

Se realizan envíos a todo el Uruguay por la agencia de transporte seleccionada por el cliente. El envío hasta la misma no tiene costos extras. En caso de haber seleccionado “flete pago en destino” el cliente deberá abonar el costo de este en la agencia de transporte al momento de retirar el paquete. Asimismo, el cliente podrá optar por el retiro del producto en nuestros locales comerciales de Montevideo, sito en la calle Yaguaron 1881 esquina Asunción o Canelones, Ciudad de la Costa, sito en Avenida Giannattasio 1503 km 21.

Plazos, modalidades y condiciones de entrega:

Para todos aquellos pedidos confirmados de lunes a viernes hasta las 17 horas, la entrega por parte de Feyvi S.A. en el punto de entrega de la agencia de transporte o en Tres Cruces se realizará el mismo día de efectuado el pedido.

Para aquellos pedidos confirmados desde el viernes a partir de las 17:00 horas hasta el Domingo inclusive, la entrega por parte de Feyvi S.A. en la agencia de transporte se realizará el día Lunes. 

Una vez emitida la factura, no se permitirán cambios en la dirección de entrega especificada por el cliente.

Si el comprador opta por realizar el retiro en nuestros locales comerciales de Montevideo o Ciudad de la Costa, el mismo podrá efectuarlo en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas para todas aquellas compras que hayan sido confirmadas de lunes a viernes. Las compras confirmadas los sábados y domingos, podrán retirarse a partir del lunes siguiente.

Los pedidos confirmados se mantendrán para ser retirados por el cliente por un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Transcurrido dicho plazo el pedido será cancelado.

Por consultas o más información, solicitamos el favor de contactarnos al WhatsApp 092866719, al correo ventas@feyvi.com.uy o por el teléfono 29241100.

Devoluciones

El cliente de Feyvi S.A. debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede devolver el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 5 días siguientes a la fecha de la factura para compras realizadas en Montevideo y durante los 10 días siguientes a la fecha de la factura para compras realizadas desde el interior del país, salvo para productos eléctricos para los cuales no se admitirán devoluciones ya que resulta imposible comprobar si fueron o no utilizados.

Las condiciones exigidas y referidas al producto para que la devolución sea aceptada se especifican a continuación; . El producto no debe estar usado . El producto no debe haber sufrido ningún tipo de daño . El producto debe estar en su envase original. El envase debe estar en perfecto estado. . El cliente debe presentar la factura de la compra.

Gestión de la devolución: El procedimiento para solicitar la devolución es la siguiente; 1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección ventas@feyvi.com.uy con los siguientes datos; Nombre y Apellido, número de factura, motivo de la devolución y códigos de los artículos que desea devolver. 2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

Las devoluciones se realizan únicamente de lunes a viernes de 8:30hs a 18hs

Garantía

Todos los productos poseen garantía por defectos de fabricación.

Quien determinará en primera instancia si se trata de un defecto de fabricación o por el contrario de un mal uso y/o aplicación del producto y por tanto resolverá si la garantía es procedente o no, será Feyvi S.A. a través de su departamento técnico.

En caso de que la situación lo amerite y el cliente así lo exija, se podrá solicitar la opinión por escrito del fabricante del producto.  En el caso de que el fabricante requiriera el producto para análisis en sus laboratorios técnicos para poder emitir su opinión de si la garantía es procedente o no, los costos de envío de las piezas al fabricante (en su mayoría con domicilios en el extranjero) será de cargo del cliente (comprador) y deberá abonarlo por adelantado. Dicha suma no será reembolsada al cliente salvo en el caso en que el fabricante determine la garantía como procedente.

En todos los casos en que se determine que la garantía es procedente, Feyvi S.A. reemplazara al cliente con un producto igual. En el caso de que Feyvi S.A. no posea en stock el producto para realizar el reemplazo, se le devolverá al cliente el monto de la compra del producto fallado en cuestión.